martes, 9 de septiembre de 2008

Siempre quise ser, dentro de lo mejor de mi vida, lo mejor de las suyas. siempre quise estar al lado de cada una de ustedes, adentro de sus corazones y cuidando de sus almas. su falta provoca en mí, como lo vieron, lo que nada provoca en mi cuerpo. y es que sin quererlo son ustedes, lo que me sostiene y hace que siga creciendo en mis virtudes y defectos cada día un poco más. perdón si las cosas no son como cada una quisiera que fueran, perdón si hice algo mal, perdón si las lastimé alguna vez. juro por todo lo que pueda existir, valorable en esta vida, que nunca quise hacerlas bajar de mí. las amo con toda mi vida, y saben que sin ustedes no soy nada.


Y espero que esta vez, el esfuerzo que cada una prometió que iba a poner por las demás, nos haga salir adelante. gracias por existir.

No hay comentarios: