sábado, 6 de septiembre de 2008

La vida cambia.. y cuánto.


Hace un rato subí mi fotolog con una foto de esa noche, y empecé a recordar ciertas cosas. Cosas que me llevaron a buscar la carpeta con el resto de las fotos, y encontrar esta.
Como cambiaron las cosas, ¿no? Ya no me gusta pensar que lo que una vez fuimos los tres, hoy esté destruído, y cada uno viva como puede.
Yo por mi parte me siento feliz en este momento, tengo la mejor persona a mi lado que me ama y me cuida, me da todo lo que necesito y valora mi amor.
Quien está a mi izquierda (campera verde), acentuó su superficialidad a niveles que ya superan los de las 24 horas que tiene el día, por lo que ya no aparece, no habla, no se ve por ninguna parte, ni tiene tiempo para nada. Pensar que me ayudaste tanto, pensar que te quería tanto y pensé que siempre ibas a estar cuando te necesitara.
Quien está a mi derecha.. no puedo decir nada, ya no sé que más pensar de vos. Cambiaste demasiado, ya no me sonreís, ya no somos los gatitos felices que eramos antes, ya no salimos a lugares caretas con lentes de sol para hacernos los "wow", ni te ayudo con las tareas de la escuela para que repitas de año, ni siquiera voy a buscarte, ni siquiera me das una palabra, ni siquiera nos vemos ni hablamos. El orgullo y la superficialidad te mataron, me cambiaste por la droga. ¿Qué clase de persona haría eso?
Me entristece saber que los quise más que a cualquier persona, y a vos te amé por sobre todo lo que pudieras imaginar. Me entristece saber que ya no comemos fideos a las 6 de la tarde, que ya no salimos a caminar juntos, que no salimos a hacer sets de fotos, porque vos trabajás, vos te drogás y a ninguno de los dos les interesa más lo que fuimos alguna vez.
Yo los estoy esperando y me gustaría que algun día estas cosas tengan un fruto, está en ustedes, quienes en un momento fueron mi mundo, está en ustedes y yo los espero. Espero que se den cuenta lo que hicieron conmigo. Julio, sé que nunca tuve demasiada importancia para vos. Sin embargo yo te amé y te valoré como si fueras mi mejor amigo, para mí lo eras. Franco, simplemente gracias por tirar a la basura todo lo que te dí. Perdón a los dos si fallé en algo. Ojalá hubiésemos estado siempre juntos. Los tres.

No hay comentarios: