lunes, 1 de septiembre de 2008

Algunas cosas para pensar..

Hace algún tiempo vengo pensando en cosas en las que tal vez no debería pensar. Una de ellas es mi pasado. Ese pasado que siempre atormenta, al que le gusta estorbar en el corazón de un hermoso presente que corre peligro. No sé, me siento rara. A veces no es lo que quisiera, pensar..
Algunos tal vez me entiendan y eso me reconforta un poco, pero la mayoría de la gente no lo hace. Y aunque nunca me importó demasiado lo que pensaban los demás, sentirte una loca por sobre todos los motivos, no es tan agradable.
Tengo muchas cosas en mi mente y en mi corazón, pero no es ahora cuando voy a escribirlas. Cada persona sabe si hay espacio para él/ella acá.
Gracias mente por ser un estorbo para mí. Necesito un psicólogo YA.

1 comentario:

Denisa dijo...

lo mejor que podes hacer es una catarsis cada tanto de las cosas que te hacen mal, y de las que te hacen bien tambien.
Esta bueno para conocerse y 'formatearse' a uno mismo. Pero con cuidado.
Un beso,
:)