sábado, 11 de octubre de 2008



Me da bronca, me da lástima,
pero por sobre todo me da tristeza.
Porque además, en ese tiempo, las cosas eran totalmente distintas. Eramos cinco, y nos cuidábamos y valorabamos entre todas. Cada una ayudaba a la otra en todo lo que necesitara, nos teníamos en cuenta, jamás nos habíamos dejado de lado.
Eramos chicas y tal vez no sabíamos lo que era lastimarnos. Lastimarnos entre nosotras, y lastimarnos a nosotras mismas.
Como siempre, fui la primera en aprenderlo, quien sabe por qué, pero las cosas salieron así. En ese momento surgió el primer cambio, la primer crisis. Ustedes dejaron de aceptarme porque lo que yo hacía no estaba bien. Me llenaron de críticas y retos, pero todo era por cuidarme, y yo lo veía.
Con el paso del tiempo fui retomando mi mente, y las cosas fueron cambiando su rumbo. Ahora eran ustedes las que habían dado el giro, el mismo giro que yo habia dado, y ustedes criticaron con tanto esfuerzo.
Contradictorio, ¿no? Puede ser. Pero poco a poco se fueron separando, antes me cuidaban, ahora me lastiman. Antes me valoraban, ahora me tiran abajo. Antes me ayudaban, ahora no les importo. Antes me tenían en cuenta, ahora me dejan de lado. Antes yo era alguien para ustedes, ahora me dan la espalda.

Es increíble como por estos temas la gente cambia tanto, tanto que todo lo que me dijiste por mensaje hoy, Belén, no me lo voy a olvidar. Porque si hubiera querido hacerlo a propósito, hubiera estado bien. Una amiga de verdad te cuida, alguien que te quiere de verdad te cuida. Pero siempre ese idiota va a ser mejor porque tiene cosas que te interesen, siempre tus mejores amigas van a ser perfectas, lindas, que se preocupan por ellas, no como yo, que siempre estoy hecha un desastre, que no tengo nada y no me interesa verme bien.
Todavía no puedo creer eso que leí, no sé si no te diste cuenta con quién estabas hablando y qué estabas diciendo. Por suerte, no te pude responder, me quedé sin crédito justo en ese momento.
¿Te pensás que sos mejor que yo? Para cuando vos hiciste eso, yo hice eso, lo otro, y veinte cosas más de las que no tenés ni idea. No digo que esté bien, pero nadie (y mucho menos vos) sos quién para decirme qué es lo que hago y lo que no hago. No sos nadie para basurearme de esa forma, y si yo soy cualquier cosa, como lo soy para vos, te informo que vos hace un par de meses no hacías ninguna, no te interesaba, y ahora te volviste una triste careta que se la da de tener experiencia porque tiene un novio que ni siquiera se preocupa por cuidarla y que está con él quién sabe por qué, por todas las razones del mundo menos porque lo ama, y si no te hizo nada es tu problema, porque a todos nos hizo menos a vos y a la oruga.
Me cansé de vos y de todo lo que llevás, y realmente me da pena que pierdas a alguien de esta forma, porque sé que te vas a arrepentir y mucho, pero estás ciega, y te entiendo, porque yo también lo viví.

Oruga, la verdad ya me das igual. No voy a estar sólo cuando necesites algo, no voy a dejar que me sigas disminuyendo y dándome la espalda, no voy a dejar que te creas más que yo, no voy a dejar que te rías de mí, no voy a dejar que juegues conmigo. Eras y tal vez sos mi mejor amiga, pero cambiaste demasiado. Me da bronca haber hecho tanto por vos, haber bancado tantas cosas, y que seas una más, superficial como todo.

Estas son las cosas que hacen que yo no funcione bien.
Estas personas te llaman amiga, ¿algo más para decir?

2 comentarios:

gomitasverdes dijo...

no cambie nada, ninguna de nosotras cambió. y si cambiamos (contradictorio) cambiamos todas juntas, como amigas, algunas se fueron, como vos. Otras tomaron otro camino, i quedamos tres de esas 5 amigas, siempre estuvimos juntas, porque somos parecidas, tenemos los mismos gustos, pero vos eras diferente. i siempre dijiste que dabas todo por nosotras, yo nunca entendi eso, porqe no se si alguna vez hiciste algo por mi, las cosas qe me acuerdo de vos, son cuando te teniamos que contener llorando por tus ex novios, qe segun vos eran lo unico qe tenias (i nosotras ni existiamos), esta bien porqe las amigas se contienen, pero siento que siempre nos dejaste a un costado, al menos a mi.
lo que no me banco de vos i siempre te lo dije es que qieras llamar la atencion con cada cosa que haces, no necesecitas tener un millon de amigos, solamente con tres amigas te alcanzaba, pero siempre hiciste lo mismo, i a eso me referi en el mensaje dicientode eso de que sos cualqiera, porqe no se que te crees mejor persona o la mas copada porque te drogaste con todas las porquerias que existen segun vos, yo no necesito llamar la atencion, i si fume fue para probar i las unicas personas que se enteraron fueron ustedes porque son mis amigas, i siempre lo que me pasa se lo cuento a ustedes, no a la primer persona que se me cruza, tampoco tenia la necesidad de escribir todo lo que me pasa con vos aca, en tu blog de mierda, pero bueno, te lo podria haber dicho en la cara si solo hubieras venido de frente i no con cola de paja, para que todo el mundo se enterara de que te hacemos mal. como si nosotras no sufrieramos con todo lo que te pasa, pero la verdad ya no se que hacer, i que te hace pensar que te queremos superar, i que te hace pensar que estamos con vos solamente para pedirte algo? las amigas cooperan todas juntas, i si falta algo la otra se lo da (sin reproches) total sabemos que a larga o a la corta algo se recibe, no estamos puteando todo el tiempo porque nos piden un poqito de coca cola, o simplemente la goma de borrar.
i no se que problema tenes con tavo, el flaco nunca te hizo nada, i qe mierda sabes si me cuida o no me cuida ?, en todo caso es mi problema, i yo amo a quien se me cante, yo no te digo nada porque estes con daniel, porque sigas amando a franco, es tu vida, i aunqe sea tu amiga (o haya sido) te la respeto, i cuando te drogabas con franco yo nunca te dije nada, i en ese tiempo si qe nos dejabas tirada, igual no me interesa, te queria decir que nisiquiera tuviste los ovarios para venir i decirme toda esa zarta de pelotudeces en la cara, i despues soi yo la triste careta, i no se porque llega un viernes o un sabado a la noche i nos decis que estas mal por nosotras cuando los dias de semana te la pasas cagandote de risa con las demas,
te manda un saludo el vegetal de eugenia, qe por cierto tambien es parte del grupo.

Denisa dijo...

zarpado texto, no esperaba encontrarme con algo asi. no se si tengo derecho a opinar, pero como esta el librito siempre abierto, voy a hacerlo, aunque no sirva de nada.
en ciertas cosas me siento reflejada, y te digo que son cosas que pasan, alejarse de las amigas, de gente por la que dabas absolutamente todo. ellas cambiaron, vos también, a veces es para bien y otras veces, no tanto.
te das cuenta como era realmente la persona, pero te diste cuenta tarde.
en fin, todo sirve como experiencia.
esta bueno que lo hayas expresado y ya, intenta guardar los buenos recuerdos, mas que eso no se puede.
Besos y un abrazo.